Ofrecemos un enfoque diferente a la capacitación para que los empleados de su empresa puedan sentirse mejor con ellos mismos y reflejen su bienestar contribuyendo de forma productiva en la empresa.
De poco sirve enseñarle a la gente todas las técnicas de ventas a una persona que inconscientemente cree que no merece ganar más dinero.
De poco sirve hacer grandes esfuerzos para motivar a los empleados, si inconscientemente creen que no son valiosos.
De poco sirve hacer programas de interacción y convivencia, cuando la gente no se quiere a sí misma.
De poco sirve querer formar líderes y equipos de trabajo, cuando hay miedo al fracaso y al éxito.
Así como para construir un edificio es fundamental la cimentación, para que los empleados puedan rendir en su trabajo y aprovechar al máximo cualquier programa de capacitación, es fundamental que estén bien con ellos mismos y que puedan deshacerse de sus bloqueos inconscientes.
Nos adaptamos a las necesidades de cada compañía.
Principalmente ofrecemos talleres para:
Manejar el estrés
El tratar los temas anteriores dan como resultado el incremento de productividad y la disminución del ausentismo.
Utilizamos técnicas avanzadas de liberación de emociones con el objeto de eliminar los bloqueos inconscientes que se presentan en las personas y que les impide desempeñarse de una manera óptima.
También pueden contratar días completos para llevar a cabo en sus instalaciones, sesiones individuales a los empleados, tomando en cuenta que si resuelven sus problemas personales, éstos dejan de ser distractores y pueden así, realizar mejor su trabajo y ser más productivos.
A nivel ejecutivo realizamos coaching para que las personas puedan de liberarse de los bloqueos que les impiden alcanzar sus metas.
LO SIENTO
POR FAVOR PERDÓNAME
TE AMO
GRACIAS